Skip to main content

DataLayer values:

** Values visible only for logged users. Editable only in edit mode. **

Local page
Unselected
None
English (United Kingdom)
Spain
 

Blogs recientes

Seguimos operativos durante el coronavirus

Seguimos operativos durante el coronavirus

Dada la situación del coronavirus y las recientes decisiones tomadas por el gobierno, nos gustaría informaros sobre las medidas extraordinarias que hemos adoptado para asegurar la continuidad de nuestros servicios.

Garantizamos que nuestro equipo está disponible y realizando su trabajo para cumplir con nuestros compromisos con clientes y candidatos. Las tecnologías digitales están en el centro de todos nuestros procesos y servicios, por lo que nuestros consultores pueden realizar entrevistas y reuniones de forma remota utilizando las últimas herramientas.

En circunstancias excepcionales, y caso por caso, se considerarán reuniones cara a cara con clientes y candidatos. Por supuesto, nos ceñiremos a las pautas de salud y seguridad recomendadas por las autoridades. El bienestar y la seguridad de nuestros empleados, clientes y candidatos sigue siendo nuestra principal prioridad.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a clientes y candidatos la continua confianza depositada en Morgan Philips.

Continuaremos haciendo todo lo esté a nuestro alcance para cumplir con nuestros compromisos con nuestros clientes y por ayudar a nuestros candidatos en su carrera profesional.

Para cualquier duda, por favor: Contacta con nuestras oficinas en España

También puedes: Hacernos una consulta

Así como: Enviarnos tu CV

NUESTRAS MARCAS

 

© 2022 Morgan Philips Group SA
All rights reserved