Skip to main content

DataLayer values:

** Values visible only for logged users. Editable only in edit mode. **

Local page
Unselected
None
English (United Kingdom)
Spain
 

Blogs recientes

t.Check es la nueva solución de Morgan Philips Talent Consulting para evaluar el estado de gestión del talento de una organización

t.Check es la nueva solución de Morgan Philips Talent Consulting para evaluar el estado de gestión del talento de una organización

  • A través de un sencillo cuestionario online que se completa en menos de 10 minutos, los responsables de personas pueden comprender rápidamente las prioridades de talento de su organización e identificar las áreas críticas
  • El informe de resultados proporciona una rápida evaluación de las cinco áreas clave para el rendimiento de los equipos.

 

Morgan Philips Talent Consulting, parte del Grupo Morgan Philips, compañía global de soluciones de talento, ha desarrollado una nueva solución que ofrece a las organizaciones la posibilidad de realizar una evaluación rápida y completa de su talento interno.

Morgan Philips Philips Talent Consulting ha considerado las principales tendencias de talento y los factores críticos de desempeño para diseñar el cuestionario t.Check, que se completa en menos de 10 minutos. La herramienta combina información a nivel individual y organizacional para identificar los factores críticos y áreas clave que las empresas podrían querer abordar en relación con su estrategia de talento.

Fernando Guijarro, director general de Morgan Philips Talent Consulting asegura: “hemos creado esta solución combinando la perspectiva del talento organizacional e individual para poder destacar rápidamente las tendencias y estrategias en relación a las personas. Proporciona una perspectiva pragmática sobre la gestión del talento, factor especialmente crítico en estos tiempos de incertidumbre”.

Proporciona una visión imparcial y completa que puede ayudar a las organizaciones a:

• Reenfocar sus estrategias o procesos de talento que ahora estén desactualizados

• Saber en qué áreas deben priorizar la inversión y el desarrollo del talento

• Conocer dónde se encuentran los riesgos del talento organizacional

La herramienta permite a las organizaciones examinar la eficiencia organizacional en áreas clave como la innovación digital, la diversidad, los planes de sucesión o la colaboración entre las diferentes generaciones.

Además de la evaluación general, que se recibe inmediatamente por correo tras finalizar la encuesta, los participantes pueden solicitar una sesión con un consultor de Morgan Philips Talent Consulting que les explicará en profundidad los resultados, ambas opciones sin coste para las organizaciones.

Como señala Guijarro, “completar la encuesta t.Check proporciona una evaluación imparcial del estado de la gestión del talento en la organización, es solo un punto de partida para profundizar en un análisis más exhaustivo sobre el talento organizacional”.

La encuesta se puede realizar gratuitamente en la página web de Morgan Philips: t.Check

Sobre Morgan Philips Talent Consulting

En Morgan Philips Talent Consulting ofrecemos servicios de consultoría y gestión del talento adecuados a un nuevo marco de evaluación innovador, diseñado específicamente para identificar el talento necesario para tener éxito en el actual entorno laboral.

Con Morgan Philips Talent Consulting, nuestros clientes tienen acceso a información, datos y análisis predictivos sobre su talento actual y potencial. Esto significa que podrán tomar decisiones fiables sobre selección y desarrollo del talento existente y futuro. También ayudamos a nuestros clientes en la incorporación del propósito organizacional, transformación organizativa, liderazgo, transformación cultural, identificación del potencial,  assessment y desarrollo de talento.

 

NUESTRAS MARCAS

 

© 2022 Morgan Philips Group SA
All rights reserved