Skip to main content
 

Insights - advice, opinion, research

Sonia Vílchez ha sido promocionada para dirigir Fyte en España

Sonia Vílchez ha sido promocionada para dirigir Fyte en España

Vílchez ha sido promocionada para dirigir esta nueva marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España

Find related articles: ES articles

SONIA VÍLCHEZ, DIRECTORA DE FYTE (FIND YOUR TALENT EASILY) 
Sonia Vílchez ha sido promocionada para dirigir esta nueva marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España.
 

Madrid,  de febrero de 2019. Sonia Vílchez ha sido nombrada directora de FYTE (Find Your Talent Easily), la marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España, especializada en la selección de profesionales bajo un modelo de contratación indefinida o temporal de perfiles técnicos, especialistas y ciertos mandos intermedios, así como en programas de incorporación de jóvenes talentos.

Vílchez cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de selección, tanto en la gestión de proyectos como de equipos. Se incorporó al grupo  en 2006 como consultora senior y en 2010 fue nombrada Manager del área de Búsqueda y Selección, con responsabilidad sobre el lanzamiento y desarrollo el área de Life Science. En el año 2016 asumió también la división de Sales & Marketing y fue promocionada a Senior Manager. 

Es Licenciada en Psicología  por la Universidad de Granada, y Master en Recursos Humanos por  ICADE.

Alfredo Santos, director general de Morgan Philips Hudson Executive Search afirma “Sonia es una profesional excepcional, que a lo largo de estos años ha demostrado su compromiso, capacidad de trabajo y éxito en el desarrollo de nuevos proyectos. Lideró el lanzamiento de nuestra división de Life Science  hace 9 años con gran éxito en el mercado, y estamos seguros de que es la persona idónea para lanzar nuestra nueva marca en España”.

Sonia Vílchez, directora de Fyte España, asegura “estoy encantada e ilusionada de formar parte del lanzamiento de esta nueva marca en el mercado español, con la que queremos enfocar la selección desde un punto de vista innovador y tecnológico, sin perder nuestra rigurosidad y metodología probada, que siempre han sido nuestras señas de identidad”.

Sobre Fyte 

Fyte combina las últimas herramientas digitales y las más innovadoras técnicas de búsqueda para ayudarte a contratar talento en contratación indefinida  y temporal de manera más rápida, fiable y rentable.

Para asegurarnos de que las ofertas de nuestros clientes llegan al mejor talento, contamos con un equipo altamente cualificado que utiliza nuestra amplia red global y extensa cobertura en redes sociales, haciendo que sus ofertas destaquen en el mercado. Nuestro innovador modelo de selección utiliza las últimas herramientas digitales como el vídeo CV y los vídeo anuncios, así como soluciones propias de evaluación, para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de manera rápida.

Sobre Morgan Philips Group:

El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. El Grupo Morgan Philips adquirió Hudson Europa (excepto Benelux) en abril de 2018.
 www.morganphilips.com

 

Para más información, por favor contacta con Silvia Merino silvia.merino@morganphilips.com, 91 787 93 00. 

Find related articles: ES articles

© 2019 Morgan Philips SA
All rights reserved

We do not have a translation for this page available.

If you would like to read this page in a different language, please use Google Translate service and select the preferred language below:

Click here for more languages

or continue in the current language.