Skip to main content

DataLayer values:

** Values visible only for logged users. Editable only in edit mode. **

Local page
Unselected
None
English (United Kingdom)
Spain
 

Blogs recientes

Morgan Philips Hudson se convierte en Morgan Philips

Morgan Philips Hudson se convierte en Morgan Philips

En abril de 2018, Morgan Philips Group SA anunció la adquisición de las operaciones de búsqueda y selección y de gestión de talento de Hudson Global en Europa (excluido Benelux).

El acuerdo supuso la creación de una compañía de soluciones de talento con una facturación de 150 millones de euros y 650 empleados en 22 países.

Al combinar la experiencia en gestión del talento de Hudson con el enfoque innovador y altamente tecnológico de Morgan Philips en reclutamiento, el grupo recién formado ofrece una gama más amplia de soluciones de talento para ayudar a las organizaciones a competir y adaptarse mejor al nuevo mundo del trabajo.

Un año y medio después de la adquisición, creemos que ya ha llegado el momento de dejar de usar el nombre de Hudson y comenzar a usar las marcas Morgan Philips Executive Search y Morgan Philips Talent Consulting. Por ello, os  comunicamos que a partir de la semana del 4 de noviembre Morgan Philips Hudson se convierte oficialmente en Morgan Philips.

Para entender esta evolución puedes ver nuestro vídeo:

Esto no tendrá impacto en nuestra actividad diaria. Nuestros equipos continuarán  prestando el mismo servicio de calidad, tanto en España como globalmente.

Nuestros equipos especializados, herramientas y conocimientos continuarán evolucionando a medida que invertimos en innovación para resolver mejor tus desafíos de talento

Charles-Henri Dumon

CEO & Fundador de Morgan Philips Group.

NUESTRAS MARCAS

 

© 2022 Morgan Philips Group SA
All rights reserved