Skip to main content

DataLayer values:

** Values visible only for logged users. Editable only in edit mode. **

Local page
Unselected
None
English (United Kingdom)
Spain
 

Blogs recientes

En Morgan Philips estamos al lado de los candidatos en estos difíciles momentos

En Morgan Philips estamos al lado de los candidatos en estos difíciles momentos

La irrupción de la ya considerada pandemia del coronavirus ya no supone solo una crisis sanitaria mundial, sino también una gran crisis económica y laboral que tendrá un gran impacto en las personas y en el empleo. Unos 25 millones de personas en todo el mundo podrían perder sus empleos a causa del Covid-19, según ha afirmado la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Desde Morgan Philips queremos estar al lado de los candidatos en estos momentos tan complicados, en los que muchas personas puedan sentirse desamparadas y perdidas ante un despido, un ERE, un ERTE o simplemente tengan dudas sobre cómo enfrentar de ahora en adelante su carrera profesional. Todos nuestros consultores continúan trabajando en remoto y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir apoyando a los profesionales a lo largo de todo el ciclo de su vida profesional.

Todos aquellos candidatos en búsqueda activa de un nuevo proyecto, pueden consultar nuestras Ofertas de empleo, suscribirse a nuestras alertas de empleo según sus intereses o mandarnos su CV  para incluirlo en nuestra base de datos global. Igualmente pueden contactar con nosotros por teléfono.

Esperamos que todos estéis bien y deseamos que pasemos pronto esta difícil situación y os reiteramos nuestro apoyo y ayuda en estos momentos.

NUESTRAS MARCAS

 

© 2022 Morgan Philips Group SA
All rights reserved