Skip to main content

DataLayer values:

** Values visible only for logged users. Editable only in edit mode. **

Local page
Unselected
None
English (United Kingdom)
Spain
 

Blogs recientes

El valor de la diversidad en las empresas

El valor de la diversidad en las empresas

Según el último estudio publicado en 2021 por la Fundación para la Diversidad, el 99% de las empresas españolas muestran interés en el valor de la diversidad.

La Diversidad se ha convertido en un imperativo para toda compañía que quiera ser sostenible en el tiempo. Sin embargo, conviene recordar cuáles son sus ventajas.
 

¿Por qué?

 

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: El hecho de tener profesionales con diferentes visiones, perspectivas y circunstancias crea un ambiente más polivalente e innovador, con mayor flexibilidad para adaptarse al cambio y más potencial de creatividad.

APERTURA A NUEVOS MERCADOS: Una plantilla diversa permite conectar mejor con públicos diferentes, expandiendo el potencial de la empresa a nuevos horizontes de negocio.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD:  Las personas que forman parte de tu compañía compartirán ideas diferenciales, reforzando su desempeño de forma recíproca, aprenderán y estarán más motivados a la hora de superar los retos del día a día. Esto los hará más productivos en cantidad y calidad.

 

¿CÓMO?

 

Garantizar un proceso de selección inclusivo y riguroso: Con el que tengas la garantía de encontrar a los profesionales adecuados. Desde Morgan Philips Talent Consulting, te ayudaremos a conseguirlo a través de Assesments a medida  para seleccionar al profesional que cumplan todas las competencias y habilidades necesarias.

Incluir programas de inclusión de colectivos vulnerables: Nuestro equipo especializado de formadores crean programas orientados a sensibilizar y formar a las organizaciones para promover la igualdad y la diversidad en los entornos de trabajo.

Promover políticas retributivas que incentiven la igualdad: Te ayudamos a cumplir la normativa actual en materia de igualdad y el Principio de Transparencia Retributiva, a través de la elaboración de un diagnóstico y un Plan de Igualdad adaptado a la realidad de tu empresa.

NUESTRAS MARCAS

 

© 2022 Morgan Philips Group SA
All rights reserved